Roco, el perro de la extriunfita Natalia, aparece sano y salvo

Natalia, junto a su perro Roco.
Natalia, junto a su perro Roco. / Instagram

La cantante ha colgado un vídeo en el que abraza a Roco después de quince días desaparecido

EL NORTE

Sin dejar rastro, hace dos semanas Roco no regresó a casa. La extriunfita Natalia, su dueña, movilizó a toda la familia para encontrarle. Las redes sociales se volcaron para ayudarla, sin éxito.

A medida que pasaban los días, la angustia de Natalia iba en aumento. La cantante publicaba mensaje tras mensaje, junto con las fotografías de su labrador negro, para intentar que, si alguien lo veía, pudiera entregárselo.

Quince días después, como recoge 'Bekia', Roco ha aparecido. Natalia ha confirmado la feliz noticia publicando un vídeo en el que abraza al perro y en el que explica: «Lo tenían retenido como imaginábamos».

Junto al vídeo, Natalia ha escrito un texto de agradecimiento por todo el apoyo recibido en las redes sociales: «Hoy hacía 15 días que estaba desaparecido y como imaginábamos, lo tenían retenido y nos ha avisado. El perro cuando nos ha visto, se ha vuelto loco de alegría. Un millón de gracias a todos los que cada día os habéis preocupado , me habéis preguntado y sobre todo por la gran difusión que ha tenido gracias a vosotros».

Fotos

Vídeos