Rocío Carrasco pide ayuda a Rosario Mohedano

Rosario Mohedano.
Rosario Mohedano. / Instagram

La hija de Rocío Jurado le ha solicitado que testifique a su favor en el juicio que tiene contra Antonio David

EL NORTE

La guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores parece no tener fin. Cuando se cierra un frente, poco tarde en abrirse otro nuevo. Ahora la pareja tiene pendiente un juicio por malos tratos y la hija de Rocío Jurado ha decidido utilizar a uno de los pocos miembros de la familia con los que mantiene amistad para que testifique a su favor, según recoge 'Bekia'.

Antonio Rossi, colaborador de 'El programa de verano', ha comentado que Rosario Mohedano habría recibido una solicitud de su prima Rocío para que testificara, aunque por el momento se desconoce la respuesta que le ha dado. En el caso de que lo acepte, tendrá que afirmar que ha visto malos tratos psicológicos reiterados por parte de Antonio David Flores, ya que lo tendrá pactado con los abogados de Rocío.

Rosario es la única miembro de la familia que mantiene contacto con Rocío Jurado, el resto están con Antonio David. No hay que olvidar que fue la única invitada a la boda de Carrasco junto a su madre, Rosa Benito, aunque no asistió.

Fotos

Vídeos