Roberto Leal estrena programa y paternidad

Roberto Leal, durante la presentación de 'Hotel Romántico'. / RTVE

El presentador de 'España Directo', que fue padre de la pequeña Lola, estará al frente del 'dating show' 'Hotel Romántico'

EL NORTE

La rueda de prensa para presentar 'Hotel Romántico' en TVE ha servido a Roberto Leal para comunicar también su estreno como padre. Su hija Lola nació ayer, a las 12:35 horas, y por ese motivo no ha podido dormir durante la noche: «Os pido disculpas si se me va pinza porque acabo de ser padre hace 24 horas. Padre de Lola, una niña que ha pesado 3,2 kilogramos y que no me ha dejado dormir ni 10 minutos», reconoció.

La pequeña Lola llega después de dos años de relación entre Leal y la periodista Sara Rubio, que trabaja en el programa 'Tabú' de Jon Sistiaga, a la que conoció durante su etapa en 'Espejo Público'.

Junto con la paternidad, Roberto también estrena nuevo programa, como recoge la web de 'Chance', una adaptación del belga 'Hotel Romantiek', que se ha rodado en el Schatzalp Hotel de Davos (Suiza), donde se llevan a cabo las distintas versiones europeas.

Los espectadores podrán ver 'Hotel Romántico' desde el viernes, 21 de julio, a partir de las 22:00 horas. En él, un grupo de 24 personas adultas, doce hombres y doce mujeres, de 55 a 73 años, compartirá objetivo común: encontrar el amor. Dieciséis divorciados y ocho viudos que le darán una nueva oportunidad a sus corazones y compartirán sus vivencias y sus nuevas ilusiones. Unas veces las harán en grupo y otras divididos en parejas, de manera que se puedan ir perfilando las personalidades más afines.

A diferencia de lo que sucede en otros realities, en 'Hotel Romántico' no habrá expulsados. «Este es un programa de verdad. Todo lo que sucede es cierto. Son sonrisas y lágrimas y emociones a flor de piel», señaló Amparo Castellano, productora del espacio. «En el casting intentábamos ver si podían existir cosas en común entre ellos, pero lo principal es que fueran auténticos y de verdad deseen encontrar el amor», añadió.

Fotos

Vídeos