Risto Mejide y Laura Escanes disfrutan de su luna de miel en Tailandia

Risto Mejide y Laura Escanes, en Tailandia. /Instagram
Risto Mejide y Laura Escanes, en Tailandia. / Instagram

El publicista y la youtuber han compartido imágenes de sus viaje con sus seguidores en las redes sociales

EL NORTE

Transcurridos varios meses desde que se dieron el 'sí, quiero', Laura Escanes y Risto Mejide están disfrutando de la esperada luna de miel y para ello han viajado hasta Tailandia donde se han alojado en el resort de lujo Six Senses Yao Noi en Phuket. Y para que quede constancia de ello, la pareja no para de compartir en las redes sociales imágenes de su experiencia asiática.

El publicista ha publicado en Instagram una instantánea en la que aparece metido en el mar durante un soleado atardecer y que ha titulado: «Paraíso se escribe con ven Laura Escanes».

Aunque ahora están disfrutando de estas idílicas vacaciones, el comienzo fue bastante peor, ya que la youtuber fue picada por un extraño insecto y su dedo anular izquierdo se hinchó de manera considerable. «Tendré que ir a por un antiinflamatorio porque esto no es normal. Aquí no cabe ni un anillo ni nada», escribió en su pefil de Instagram.

Este viaje se ha visto inmerso en la polémica desde el momento en el que un medio digital publicara: «Laura Escanes acaba su primer día de luna de miel en urgencias... pero no por culpa de Risto». Un comentario que no le gustó al presentador de 'Chester' que les respondió publicando en su perfil: «Me parece vergonzoso frivolizar así con un tema tan serio como la violencia de género. Os habéis cubierto, una vez más, de mierda».

Instagram

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos