Cristina Rodríguez regresa a 'Cámbiame'

Cristina Rodríguez, sorprendida por el recibimiento de sus compañeros. / Telecinco

Una semana después de su marcha, la estilista ha dado una sorpresa a sus compañeros en el programa número 500

EL NORTE

Cristina Rodríguez, entre lágrimas y muy emocionada, decía adiós al programa 'Cámbiame' de Telecinco. Quería emprender nuevos retos profesionales. La estilista cedió su puesto a Juan Avellaneda.

Pero ha regresado..., aunque sea en forma de visita sorpresa. Con motivo del cumpleaños del espacio conducido por Carlota Corredera -500 programas- Rodríguez apareció en el plató mientras Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y la propia Carlota se mantenían con la boca abierta.

A partir de ese momento, como recoge 'Bekia', Cristina Rodríguez volvió a tener sus minutos de gloria. La estilista recordó lo importante que había sido el programa para ella y dio paso a un vídeo en el que aparecían participantes de 'Cámbiame' contando como les cambió la vida su paso por el programa y conocer a los 'coaches'.

Su sustituto, Juan Avellaneda, fue uno de los que más se emocionó con el detalle de Rodríguez, y reconoció que a él le gustaría ser recordado por todos como lo ha sido Cristina.

Entre tanto, la protagonista del programa número 500 fue Ángela, una mujer nacida en el cuerpo de un hombre, a quien Avellaneda ha transformado por completo, dejando impresionados a todos, incluso a la propia Ángela, feliz por su nuevo aspecto.

Fotos

Vídeos