El 'Risitas' ya no es como le recuerdas

El 'Risitas' ya no es como le recuerdas

Fácilmente reconocible por su 'cuñaaaaoooo' y por su dentadora ha cambiado de imagen

EL NORTE

El humorista sevillano Juan Joya Borjas, más conocido como 'El Ristas' concido por su característico 'cuñaaaoooo' ha cambiado de imagen y ha mejorado otra de sus señas de identidad: los dientes. Y es que 'El Risitas' ahora luce una estupenda dentadura completa.

En el vídeo, difundido en Youtube y grabado por un amigo, se pueden ver las primeras impresiones de la gente que le conoce. "Qué cosa más fea", es lo primero que se escucha al fondo. Llegan las cocineras de un bar que frecuenta el conocido colaborador de Jesús Quintero, que empiezan a jalearlo por su nuevo aspecto. Pero la impresión no es buena. "Me gustaba más antes", dice una de ellas.

Tan cambiado está que sus amigos le piden que cuente un chiste, para que los internautas lo puedan reconocer. Y cuando Juan empieza diciendo: "Hola, soy El Risitas...", se le cambia la cara y lo descarta. "No". Tiene fatigas, dicen sus colegas, con la dentadura.

Juan se aleja, con no muy buena cara, y aún se anima a repetir "hola, hola, hola" y a arrancarse, al fin, con su "cuñaaaaao".

Fotos

Vídeos