El Risitas acusa a Sardá y a Cárdenas de deberle dinero

'El Risitas', en la actualidad. / Youtube

El colaborador de 'Crónicas marcianas' ha denunciado públicamente a los comunicadores por no pagarle el dinero que le prometieron

EL NORTE

Juan Joya Borja, más conocido como 'El Risitas', ha contado en una entrevista con el youtuber Salvador Raya cómo fue su paso por el programa que le dio la popularidad, 'Crónicas marcianas', y también ha hablado de la difícil situación que atraviesa el locutor, Jesús Quintero, en cuyo espacio también participó.

De su relación con Javier Cárdenas y Xavier Sardá en 'Crónicas marcianas' no tiene muy buen recuerdo ya que, según él, no le han pagado el dinero que le prometieron. Estuvo grabando todo un día con ellos dos y le garantizaron que le pagarían 25.000 pesetas (150 euros), pero no fue así: «No me pagaron, se fueron y nos dejaron allí tirados», apunta.

Tras su experiencia con los medios, 'El Risitas' sigue frecuentando el bar en el que fue descubierto por el equipo de Sardá, aunque ahora se dedica a hacer recados y a atraer clientes con su presencia.

Después de su participación en Telecinco, se fue con Jesús Quintero a su programa 'Ratones coloraos'. Del locutor andaluz solo tiene buenas palabras y confiesa que le echa de menos: «El otro día vino a verme, y me dio pena porque se lo han embargado todo».

Fotos

Vídeos