Ricky Martin, Fonsi, Chayanne y Nicky Jam, frente común por Puerto Rico

Los cantantes, a su llegada a San Juan de Puerto Rico. /Instagram
Los cantantes, a su llegada a San Juan de Puerto Rico. / Instagram

Protagonizan una campaña en las redes sociales para concienciar al mundo que su país necesita ayuda tras la tragedia del huracán María

EL NORTE

Ricky Martin, Luis Fonsi, Chayanne y Nicky Jam tienen en común que, además de ser cantantes, son puertorriqueños. Y todos ellos se han unido para protagonizar una campaña de ayuda a los damnificados por la tragedia que causó el huracán María.

Los cuatro, como recoge 'Chance', se han subido a un avión con destino a San Juan de Puerto Rico para mostrar su apoyo y ofrecer su ayuda en directo, como ha podido verse en algunas imágenes que estas estrellas musicales han compartido con sus seguidores en las redes sociales.

Ricky Martin, por su parte, ha puesto en marcha una plataforma para recaudar fondos en la que él mismo ha ingresado 100.000 dólares como donación. En menos de una semana, la recaudación superaba los 400.000 euros.

Junto con Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam , otras estrellas internacionales, caso de Jennifer López, han contribuido a esa ayuda económica. JLO, concretamente, ha donado un millón de dólares al país caribeño. Pitbull, por su parte, ha donado su avión privado para ayudar a trasladar a los pacientes con cáncer y así poder trasladarlos a Estados Unidos para continuar con sus tratamientos de quimioterapia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos