Ricardo Gómez, muy 'habilidoso' para arruinar fiestas

Ricardo Gómez y Amaia Salamanca, en 'El Hormiguero'.
Ricardo Gómez y Amaia Salamanca, en 'El Hormiguero'. / Antena 3

El actor acudió acompañado por Amaia Salamanca a 'El Hormiguero' para hablar de su obra 'La Orestiada'

EL NORTE

Ricardo Gómez, conocido por su interpretación de Carlitos en 'Cuéntame cómo pasó', acudió en calidad de invitado al programa de Pablo Motos 'El Hormiguero', acompañado por Amaia Salamanca para promocionar la puesta en escena de 'La Orestiada', una obra de teatro de la que ambos son protagonistas y que se representará en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

En un momento de la entrevista, Pablo Motos le preguntó al actor sobre la historia en la que le fastidió la fiesta de los Goya a Juan José Bayona. Carlos, entre risas, respondió: «Es un titular muy chungo» y añadió: «Tras los Premios Goya, yo estaba en la fiesta de 'Tarde para la ira' y cuando acabó llamé a Álvaro Cervantes para unirme a él, que me dijo que estaba en la fiesta de Bayona».

Al concluir ésta, a eso de las 6:30 horas, acudió a la recepción para preguntar el número de habitación. «Es que es la fiesta de Bayona», comentó a los trabajadores, aunque la sorpresa la dio uno de ellos: «No hace falta que vayas porque soy el director del hotel y hace rato que les estaba buscando para echarles».

En esta ocasión, Juan Antonio Bayona ganó 9 premios Goya por 'Un monstruo viene a verme' en la XXXI edición del festival, que se celebró el 4 de febrero de 2017, según recoge The Huffington Post.

Fotos

Vídeos