Los Reyes Magos son Chiquetete

Los Reyes Magos son Chiquetete

El cantante desvela el secreto de los Reyes en un colegio de Carmona y Twitter estalla

El Norte
EL NORTEValladolid

Cuando parecía que estaba todo el pescado vendido este cinco de enero con la cabaltaga de la diversidad de Vallecas con la participación de la 'drag' La Prohibida que tanta polémica levantó entre determinados sectores apareció Chiquetete. Y lo hizo por todo lo alto.

El cantante representaba al rey Melchor en un colegio de Carmona (Sevilla). En concreto el colegio Hermanas de la Cruz en Carmona. En medio del reparto de regalos Chiquetete se despojó de la caracterización porque, al parecer, le molestaba y poco después comenzó su discurso: «Yo he trabajado en muchas partes del mundo y he trabajado en partes muy pobres», explicó. Y prosiguió proclamando su verdadera identidad: «Yo soy cantante, yo soy Chiquetete».

El gesto sorprendió a los presentes. Tras revelar su identidad, Chiquetete se definió como «un señor que canta la cobardía» y remató su intervención con una estrofa de su canción ‘Esta cobardía’.

Continuó su discurso pidiendo que los presentes dieran gracias a Dios por todos los regalos que habían recibido, hasta que un tímido aplauso puso fin al despropósito. Baltasar salió entonces a la palestra para recuperar el micro y continuar con la mayor normalidad posible.

Por supuesto el 'momentazo' ha sido carne de memes y chistes en Twitter, así como el aparente estado de embriaguez del cantante. Sin desperdicio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos