Los Reyes Felipe y Letizia, de visita oficial a Inglaterra

Los Reyes Felipe y Letizia.
Los Reyes Felipe y Letizia. / Efe

El príncipe Harry será el encargado de recibirles

EL NORTE

Los Reyes Felipe y Letizia viajarán del 12 al 14 de julio al Reino Unido. Esta misma mañana la prensa estadounidense recogía el encargo de la reina Isabel al príncipe Harry para que acompañe al matrimonio a la Abadía de Westminster, donde colocarán una corona en la Tumba del Guerrero Desconocido y harán un breve recorrido, que incluirá la sepultura de Leonor de Castilla, según publica el portal 'Chance'.

La pareja real llegará al aeropuerto de Luton el 11 de julio, aunque la visita oficial comenzará a la mañana siguiente, cuando el príncipe Carlos y su esposa Camilla, la duquesa de Cornualles, se desplacen para saludarles en su hotel. Más tarde, irán al Horse Guards Parade, donde se realizará una ceremonia de bienvenida en presencia de la Reina y el Príncipe Felipe de Edimburgo.

Posteriormente, acudirán a la Picture Gallery para disfrutar de una exposición de imágenes de objetos de la Colección Real relacionados con España. El día concluirá en Clarence House, residencia del heredero al trono y de su esposa.

Aunque no se ha especificado el papel que tendrán en esta visita el príncipe William y la duquesa de Cambridge, se espera que estén presentes en el banquete del día 12 en uno de los salones del Palacio de Buckingham.

Fotos

Vídeos