Los Reyes dejan regalos en la casa de Christian Gálvez y Almudena Cid para la hija de Iker Jiménez

Los regalos que ha recibido Alma, la hija de Iker Jiménez. Instagram/
Los regalos que ha recibido Alma, la hija de Iker Jiménez. Instagram

El presentador de 'Pasapalabra' y la gimnasta mantienen una gran relación con el director de 'Cuarto Milenio' y su mujer

EL NORTE

Los Reyes Magos también se detuvieron en la casa de Christian Gálvez y Almudena Cid para dejar una serie de regalos a Alma, la hija de Iker Jiménez y Carmen Porter.

Desde hace años, como recuerda la web de 'ecoteuve', ambas familias mantienen una gran relación, que se estrechó aún más cuando el presentador de 'Pasapalabra' se convirtió en experto en la vida de Leonardo da Vinci, que incluso le permitió entrar en la exhumación de su cadáver. Por este motivo, Gálvez se ha convertido en invitado habitual cuando Iker Jiménez aborda en su programa algo relacionado con Da Vinci.

Esa relación ha ido en aumento, hasta el punto de que los Reyes Magos han hecho una parada en casa de Christian Gálvez y Almudena Cid y se han acordado de Alma, la hija de Iker Jiménez y Carmen Porter. Entre los presentes, se encuentran los libros 'El gran libro de inventos del pequeño Leo Da Vinci' y 'Las deportivas mágicas', escritos por el presentador de Telecinco, y 'Punteras Negras', de la serie Olympia, además de una agenda de la exgimnasta.

Carmen Porter ha querido agradecer el detalle y ha publicado un vídeo en Instagram en el que se puede escuchar a Alma, de siete años, dar las gracias a Christian y a Almudena.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos