'GH Revolution', la edición menos vista en la historia del reality

Jorge Javier, presentador de 'GH Revolution'. /Telecinco
Jorge Javier, presentador de 'GH Revolution'. / Telecinco

El concurso ha tenido una audiencia media del 14%

EL NORTE

'Gran Hermano Revolution' ha llegado a su fin y lo hace con uno de los peores registros en cuanto audiencias en la historia del reality se refiere. Un casting con concursantes menos juveniles y las novedades de la segunda entrega presentada por Jorge Javier Vázquez no han convencido a los telespectadores.

'GH Revolution' ha obtenido una media de 1.484.000 espectadores y 14,3% de share (5,3 puntos menos que 'GH 17'). Con 88 días de convivencia se ha convertido en la edición más corta de todas. A pesar de estas cifras, sigue estando por encima de la media de la cadena. La entrega que más seguidores tuvo fue la primera con 16.2% y 1.809.000 espectadores. Por contra, las galas no han superado nunca los dos millones de espectadores ni el 20% de share. Estas cifras bajas podrían haber sido más desastrosas en el que caso de que sus cadenas rivales hubiesen programado espacios con más tirón, como fue en su día 'Cuéntame cómo paso' o 'Aguila Roja'.

A pesar de esas cifras, entre los jóvenes, de 13 a 24 años, sigue funcionando. En esta franja de edad alcanza un 20% y lidera sobre la competencia, según datos de DOS30' para FormulaTV.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos