Retirado de Youtube el vídeo en el que Frank Cuesta critica a 'Zapeando'

El aventurero Frank Cuesta. / You Tube

El aventurero tiene claro que su grabación no ha infringido ninguna norma de la red social

EL NORTE

Frank Cuesta cargaba el pasado 27 de julio contra el programa de La Sexta 'Zapeando' por pedir a sus seguidores que les enviaran fotografías de animales exóticos. Esta solicitud no hizo demasiada gracia al aventurero leonés que solicitó a La Sexta una rectificación a través de You Tube. Ese vídeo ha sido eliminado por la red social, tal y como ha señalado Frank Cuesta: «Mi video sobre las fotos con animales exóticos ha sido retirado de YouTube. En fin... voy a seguir a lo mío».

Sus fans desconocen las verdaderas razones de la retirada. No saben si se debe a un mensaje que ha incomodado a ciertos sectores o las imágenes infringen alguna norma, aunque Frank ya ha expresado su opinión: «¡No infringe ninguna norma!».

El motivo del vídeo era: «Estabais pidiendo una foto con un animal esclavo. Estabais pidiendo una foto que para vosotros son unos segunditos pero para un animal es toda una vida de esclavitud y dolor. Todos hemos cometido errores, pero de todo se aprende y yo creo que la habéis cagado bestialmente».

Fotos

Vídeos