La Reina Sofía, de vacaciones con Froilán y sus nietos Urdangarin

La Reina Sofía observa como uno de sus nietos practica wakeboard.
La Reina Sofía observa como uno de sus nietos practica wakeboard. / Efe

Los nietos mayores de los reyes eméritos cambian la vela por el wakeboard

EL NORTE

La reina Sofía ya se ha instalado en Marivent junto con sus nietos mayores a la espera de que el 28 de julio aterricen los reyes Felipe y Letizia con su hijas. Esta manera de proceder no es nueva, la reina emérita siempre suele acudir antes a la isla Balear en compañía de sus nietos adolescentes que suelen realizar un curso de vela en Calanova. Aunque por lo que parece y según ha publicado 'Última Hora' este año se han decantado por el wakeboard, un deporte similar al esquí acuático.

Ya en la costa, Felipe Juan Froilan y su primo Pablo Urdangarin practicaron esta disciplina, mientras que Miguel Urdagarín se conformó con una tabla de surf. Por contra, el hijo mayor y la hija menor de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin eligieron quedarse junto a su abuela, según publica Bekia.

De esta manera, comienzan 'oficialmente' las vacaciones de la Familia Real, a la espera que lleguen los Reyes Felipe y Letizia. Del mismo modo, se espera que llegue la infanta Elena, aunque de quien no es seguro que llegue es de la infanta Cristina.

Fotos

Vídeos