La Reina Letizia viaja a Senegal para apoyar proyectos de cooperación

La reina Letizia. /Efe
La reina Letizia. / Efe

Fue recibida en el aeropuerto por la Primera Dama Marieme Faye, esposa del presidente Macky Sall

EL NORTE

La Reina Letizia se encuentra de viaje en Senegal, a cuya capital Dakar llegó el pasado lunes , pasadas las 20:00 horas, y donde fue recibida por la Primera Dama del país, Marieme Faye, esposa del presidente Macky Sall, con quien habló animadamente.

La esposa del Rey Felipe IV permanecerá en el país de África Occidental durante tres días para apoyar proyectos de cooperación que España mantiene en diferentes zonas, de distintos ámbitos de desarrollo, pero siempre defendiendo los derechos de las mujeres.

Para esta ocasión, Doña Letizia eligió un vestido diseñado por Hugo Boss que estrenó el pasado mes de septiembre y que ahora ha recuperado. Es un un diseño estampado a rayas en blanco y negro, con falda de vuelo y ajustado a la cintura. Como complementos unos zapatos de salón negros de Magrit, una cartera de piel de Uterque y unos pendientes de Chanel, según recoge Bekia.

El primer viaje de cooperación que realizó la reina Letizia fue en mayo de 2015 y tuvo como destino Honduras y El Salvador.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos