La Reina Letizia entrega los premios Unicef Comité Español

La Reina Letizia. /Efe
La Reina Letizia. / Efe

Pulseras Candelas, por su lucha contra el cáncer infantil, y Poractiva Open Arms, por el salvamento de refugiados, han sido algunos de los premiados

EL NORTE

La Reina Letizia ha asistido a una reunión sobre la aplicación en España de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Además, ha estado acompañada por el presidente de Unicef España, Carmelo Angulo, y los dos secretarios de Estado de Cooperación Internacional e Investigación, según informa el portal 'Bekia'.

Además, ha ocupado la presidencia de los Premios Unicef Comité Español 2017 donde uno de los premiados ha sido el expresidente de la ONU, Ban Kin-moon, por su ejemplar trayectoria profesional. También han sido galardonados por su actividad formativa, Pulseras Candelas, por su lucha contra el cáncer infantil, y Poractiva Open Arms, por el salvamento de refugiados.

Una vez concluidas las reuniones, los Reyes ofrecieron en el Palacio de la Zarzuela un almuerzo en honor del presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, y su esposa, Nancy Lange, que se encuentran en viaje oficial en nuestro país.

Para esta ocasión, la reina se decantó por un vestido blanco con rayas negras de la nueva colección de Carolina Herrera, combinado con unas sandalias negras y pendientes a juego.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos