La Reina Isabel II celebra sus 91 años en la 'Trooping The Colour'

La Reina Isabel II de Inglaterra.
La Reina Isabel II de Inglaterra. / Efe

La Familia Real británica, al completo, acudió a la celebración donde brillaron con luz propia el príncipe Jorge y la princesa Carlota

EL NORTE

La Familia Real británica al completo celebraron el 91 cumpleaños de la Reina Isabel II de Inglaterra, ya que su aniversario se conmemora el día de su nacimiento y también en el mes de junio, coincidiendo con el tradicional Trooping The Colour, una ceremonia militar.

Pero, al margen de la Reina, los auténticos protagonistas fueron los hijos de los duques de Cambridge, el príncipe Jorge y la princesa Carlota, que estuvieron pendientes del cielo en el momento en el que pasaron varias avionetas dejando una estela de colores, según recoge el portal 'Bekia'.

Para el acto, Kate Middleton optó por un vestido rosa con tocado en el mismo color, al igual que su hija que, en algunas ocasiones, mostró un gesto de desagrado, lo mismo que su hermano el príncipe Jorge. Al lado de ellos, se encontraba el príncipe Guillermo y su padre, el príncipe Carlos, acompañado por la duquesa de Cornualles.

La Familia Real disfrutó de la exhibición militar desde el balcón del palacio. Esta fiesta tiene sus orígenes en el siglo XVII, cuando los regimientos del ejército británico desfilaban con diferentes banderas de colores.

Fotos

Vídeos