El regreso de las Spice Girls

Una actuación de las Spice Girls en 2007. / AFP

El grupo femenino que arrasó en los años 90 podría volver a subirse a un escenario

EL NORTE

Corría los años 90 cuando cinco jóvenes formaron el grupo Spice Girl, que logró revolucionar el mundo de la música. Pero el éxito conjunto fue efímero. Rápidamente, sus vidas se separaron, al igual que sus carreras profesionales, según publica el portal 'Bekia'.

El pasado verano se cumplieron veinte años de su creación y, por tal motivo, se reunieron y fue en esa reunión cuando se comenzó a barajar la posibilidad de un regreso. El medio 'Mirror' ha confirmado que podrían reunirse en 2018. La primera en dar el primer paso hacia esa posibilidad fue Mel C, según recoge 'The Sun', aunque en un primer momento se negara Victoria Beckham. En una segunda reunión, la situación cambió y la mujer de David Beckham aceptó pero antes se produjo el divorcio de Mel B. El proyecto que les haría volver a cantar juntas será editar un álbum de éxitos y un especial de televisión.

Las Spice Girl (Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Victoria Adams y Emma Bunton,) saltaron a la fama en 1996 y, a pesar de separarse, volvieron a actuar juntas en 2012 en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Fotos

Vídeos