El reencuentro de 'Al salir de clase', diecisiete años después

Athenea Mata, Aurora Carbonell, Marián Aguilera y Lucía Jiménez.
Athenea Mata, Aurora Carbonell, Marián Aguilera y Lucía Jiménez. / Instagram

Athenea Mata, Aurora Carbonell, Marián Aguilera y Lucía Jimenez han compartido un emocionado encuentro con sus fans en las redes sociales

EL NORTE

El Instituto Siete Robles donde estudiaban los chicos de la serie 'Al salir de clase' cerró sus puertas hace 17 años, después de cinco de emisión y 1.200 capítulos. La ficción supuso el comienzo de la carrera de muchos actores, que ahora ya son intérpretes consagrados.

Al margen de los fans, algunas actrices como Athenea Mata ('CLA. No somos ángeles'), Aurora Carbonell ('El secreto de Puente Viejo'), Marián Aguilera ('Los hombres de Paco') y Lucía Jiménez ('Al salir de clase') que interpretaron a Elena, Yasmina, Miriam y Silvia en la ficción, respectivamente, también guardan un excelente recuerdo de la entrañable serie y por ello, ahora, las cuatro ex alumnas del Siete Robles han compartido en sus cuentas de Instagram su reencuentro recordando sus respectivas etapas en la serie.

El pasado mes de junio también se reencontraron Fernando Andina y Diana Palazón (Mateo y Miranda en la serie), tal y como lo contaron en sus redes sociales, en las que hacían referencia a los dieciséis años que hace desde que sus personajes decidieran comprometerse en matrimonio, según recoge Formulatv.

Fotos

Vídeos