Las redes critican la delgadez de Ana Boyer

Ana Boyer, en una playa del Pacífico.
Ana Boyer, en una playa del Pacífico. / Instagram

El entorno familiar de la hija de Isabel Preysler niega que ésta tenga algún problema

EL NORTE

l foco de las redes sociales se ha fijado en unas imágenes que ha publicado Ana Boyer en Instagram y en las que la hija de Isabel Preysler sale sola junto a las aguas del Pacífico.

Las fotografías llaman la atención, no tanto por el entorno, sino por la silueta de la joven, que ha despertado todo tipo de comentarios en la red, principalmente críticas, como recoge la web de 'El Mundo'. «Eres bellísima, pero estás demasiado delgada», opina usuaria @denisyas7032017, mientras que @hopeklimt escribe: «Demasiado delgada». Otros, como Nacho Jacob, la da un consejo: «Estás súper guapa, pero ya no adelgaces más».

Pero si estas imágenes sorprenden, lo hacen aún más las publicadas por la revista 'Semana' en su último número. En ellas, Ana Boyer aparece con los huesos más marcados, en un reportaje que el semanario titula: 'Ana Boyer, extremadamente delgada'.

Pero ni ella ni su entorno familiar parecen estar preocupados ante la evidente delgadez de la hija de Isabel Preysler. Su familia responde: «Siempre ha estado delgada, porque se cuida y hace ejercicio. No hay ningún problema».

¿Y ella? Ana, ajena a la polémica, continúa compartiendo imágenes suyas en biquini en las redes sociales y también de sus vacaciones estivales, sin ningún tipo de alusión a los comentarios.

Mientras tanto, su hermana Tamara Falcó también se suma a la moda de subir imágenes en bañador, una vez que ya está recuperada de los problemas de tiroides que le hicieron aumentar su peso a lo largo del año pasado. «Me faltan todavía unos kilos por perder. Pero es que los tengo todos de cadera para abajo. Me cuesta horrores subirme a la máquina y hacer ejercicio. De hecho, paso».

Fotos

Vídeos