Recriminan la actitud de Pablo Motos con Anastacia

Pablo Motos junto a su invitada Anastacia. / Antena 3

El presentador de 'El Hormiguero' ha recibido varias críticas por su actitud machista hacia algunas invitadas

EL NORTE

Pablo Motos está expuesto cada día a millones de comentarios. Cualquier cosa que haga o día no se escapa a las críticas. Una de estas hace referencia a que se muestra demasiado cercano con algunas de sus invitadas, algo que quedó demostrado durante la visita de Anastacia el jueves, 5 de octubre, según recuerda el portal 'Formulatv'.

'Evolutión' es el título del último tema de la cantante, que fue al programa de Antena 3 para presentarlo, a la vez que se sometía a una serie de preguntas por parte de Pablo Motos. A lo largo de la entrevista, hizo ciertos comentarios que no gustaron al público, como: «Qué difícil es no enamorarse de ti». Una actitud que algunos usuarios de las redes calificaron de «bochornosa y asquerosa».

Uno de los momentos más criticados fue cuando Motos le halagaba y le cogía la mano, mientras la cantante le decía que la estaba «distrayendo». Fue a partir de entonces cuando ambos iniciaron un juego de halagos que concluyó con el presentador retirándole el pelo del hombro y besándola en el cuello. Hubo tuiteros que compararon ese momento con una portada de 'El Jueves'.

Fotos

Vídeos