Rebeca y Roberto Liaño, ex de Toñi Salazar, pasión en Ibiza

Rebeca Pous y Roberto Liaño.
Rebeca Pous y Roberto Liaño. / Bekia

Las cámaras de la revista '¡Qué me dices!' les han pillado derrochando amor y pasión en un barco

EL NORTE

Las playas más famosas de nuestro país continúan recibiendo a las celebrities nacionales, y en especial Ibiza, lugar de concentración estival de actores, cantantes, deportistas y protagonistas, en general, de las páginas de la prensa rosa.

Mientras algunos recurren a las redes sociales para mostrar su felicidad y lo bien que se lo pasan, otros, los más discretos, se 'esconden' de los temibles paparazzis para preservar su intimidad. Podría ser el caso de Rebeca Pous y Roberto Liaño, el exmarido de Toñi Salazar, que fueron pillados por las cámaras de la revista '¡Qué me dices!' en un barco, derrochando pasión por las aguas del Mediterráneo, como recoge la web de 'Bekia'. En las imágenes puede verse cómo ambos comparten besos, caricias y gestos de complicidad.

Tanto la intérprete de 'Duro de pelar' como el ex de Toñi han guardado silencio sobre su relación hasta el momento. Liaño se casó con la intérprete de Azúcar Moreno pero rompieron cuando al cabo de cuatro años. A partir de ese momento, fue gancho en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y, de vez en cuando, se paseaba por 'Sálvame', pero hace años que no pisa un plató de televisión.

Todo lo contrario que Rebeca Pous, que se encuentra concursando en 'Me lo dices o me lo cantas' y colaborando de vez en cuando en 'Cazamariposas'.

Temas

Ibiza

Fotos

Vídeos