Mal rato de una periodista tras atascarse en una conexión en directo

Mal rato de una periodista tras atascarse en una conexión en directo

Mar Chércoles huyó del plano después de equivocarse en dos ocasiones cuando intervenía en directo

EL NORTE

Hacer un directo en televisión no es nada fácil. En ocasiones el periodista tiene un lapsus y seguir adelante no es fácil, una vez que se equivoca y no es capaz de retomar el hilo de lo que quería decir.

Es lo que parece que le ocurrió a la periodista de Televisión Española Mar Chércoles. La reportera intervino en directo en el Telediario de las nueve de la noche para contar in situ las incidencias en Madrid con motivo de las tormentas que descargaron el viernes sobre la ciudad.

La presentadora Ana Blanco le dio paso y Chércoles intentó hacer la entradilla de la información antes de dar paso al vídeo. Se equivocó en dos ocasiones y no pudo más, salió del plano mientras se le escuchaba decir «No. Lo he hecho mal, joder lo siento, es que me han hablado».

Twitter, atento como siempre, ha sido la plataforma de difusión del instante del vídeo en el que ocurre el lapsus.

Igualmente, la red social de los 140 caracteres ha sido el lugar en el que la propia periodista ha decidido dar la cara y quitar hierro al asunto, con un desenfadado tuit.

Los compañeros de profesión se han volcado en animarla, comenzando por reconocidas voces como Vicente Vallés, Isaías Lafuente o Maxim Huerta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos