Raquel Bollo ha hablado del estado de salud de Kiko Rivera

Raquel Bollo en la Romería del Rocío. /Instagram
Raquel Bollo en la Romería del Rocío. / Instagram

La colaboradora del programa 'Viva la vida' ha comentado: «Creo que va mejorando»

EL NORTE

El pasado miércoles, 16 de mayo, se celebró la Romería del Rocío en Sevilla y allí se encontraba Raquel Bollo y Fran Rivera, entre otros muchos famosos. La televisiva es una de las fijas, aunque ha querido dejar claro que no hace el camino completo, sino que solo se la puede ver en la salida. Allí se le ha preguntado por Isabel Pantoja y si la tonadillera iba a acudir a la romería. «Yo no tengo ni idea de que ella vaya al Rocío haciendo el camino. Otra cosa es que a lo mejor ella quiera hacer una visita y esté preparando la casa para ello».

Los medios de comunicación también le preguntaron por el estado de salud de Kiko Rivera y ésta comentó: «Creo que va mejorando», aunque no quiso entrar en el tema: «Yo no soy quién para pronunciarme», comentó, y añadió que a quien le corresponde aclarar estos temas es a Irene Rosales.

Respecto a su situación económica, la colaboradora de 'Viva la vida' ha dementido los rumores de desahucio de su nueva casa. «Nos hemos mudado como estaba previsto». También aprovechó el momento para negar la posibilidad de convertirse, de nuevo, en madre, después de la fotografía en la que aparece su novio tocándole la tripa.

Fran Rivera fue otro de los protagonistas de la romería y a él también le preguntaron por su hermano Kiko, pero el torero no quiso pronunciarse.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos