Raquel Bernal ha crecido «de alma» tras su fugaz matrimonio con Muñoz Escassi

Raquel Bernal. / ABC / J. L. Dueñas

La venezolana reconoce que no se arrepiente de su boda con el jinete porque «todo es motivo de aprendizaje»

EL NORTE

Los premios 'Corazón Solidario' que concede la revista 'Corazón TVE' reunieron en el jardín del hotel Ritz a rostros muy conocidos, en un gala que comenzó con un homenaje a Ignacio Echevarria, asesinado en Londres, y una enorme ovación. El acto fue presentado por Ana García Lozano, como recoge la web de ABC, y en él se dieron cita, desde el padre Ángel, hasta Terelu Campos.

Pilar Vidal, directora de la publicación, que lució una creación de Agatha Ruiz de la Prada, dio paso a los galardonados: la Fundacion África Directo, premio recogido por la cantante Bebe; la fundación Mensajeros por la Paz, con el padre Ángel a la cabeza; ASDENT-Asociación de la Enfermedad de Dent, un galardón que recogió el actor Santi Millán; el doctor Emilio de Vicente, del Hospital Madrid Sanchinarro, y Alba Saskia, autora del libro 'Con un par de alas'.

Una de las invitadas que más llamó la atención fue Raquel Bernal, la ex de Álvaro Muñoz Escassi, que lució, como describe Beatriz Cortázar, traje de chaqueta de lana fría, medias y zapatos y bolso de Louis Vuitton -sin palabras los brillantes que salpicaban su cuello, orejas y manos-. La venezolana aseguró a Cortázar que no tiene ningún tipo de rencor hacia su ex ni tampoco se arrepiente de su boda con el jinete porque «En este tiempo he crecido de alma. Soy una mujer tremendamente positiva y todo en la vida es motivo de aprendizaje y crecimiento».

Cortázar también habló con Rappel, nervioso ante su inminente debut en el teatro: «Estoy bastante nervioso porque es mi debut sobre el escenario pero me tranquiliza saber que la gente lo va a pasar muy bien», comentó. Por su parte, Terelu Campos comentó que su madre aún no tiene planes de cara al verano «porque prefiere estar en Madrid donde se encuentra más tranquila» y que la vuelta de Edmundo Arrocet a casa ha sido más que un alivio para ella y su hermana Carmen Borrego. «Saber que está con mi madre es un gran alivio porque nos permite tener tiempo para nuestros trabajos y tranquilidad de saber que siempre esta bien acompañada», afirmó.

Fotos

Vídeos