Raoul Vázquez, de 'OT 2017', acosado después del robo de su móvil

El catalán Raoul, durante una actuación en 'OT 2017'. /La 1
El catalán Raoul, durante una actuación en 'OT 2017'. / La 1

El cantante ha tenido que cambiar su número de teléfono porque recibía más bromas que ofertas de trabajo

EL NORTE

Raoul Vázquez ha confesado en su cuenta oficial de Twitter que su número de teléfono ha circulado por la Red y se ha visto obligado a cambiarlo.

El participante de 'Operación Triunfo 2017' no entiendo muy bien cómo ha sucedido: «No sé cómo habrán conseguido mi número de teléfono, pero después de tropecientas bromas y mensajes... decido a cambiármelo». Después, como recoge 'FormulaTV', Raoul tuiteó: «Me hallo esperando llamadas de trabajo y resultan ser bromitas. Qué irónico todo». Estos comentarios han provocado centenares de 'reuits' y 'me gusta', así como muestras de indignación ante la filtración del número del artista.

Este problema no es único de Raoul. Hace unos meses, por error, en la Red se filtró el número de teléfono de Pablo Alborán, algo que también vivieron en sus carnes algunos actores de 'Juego de Tronos'.

Raoul, mientras tanto, continúa trabajando para hacerse un hueco en el panorama musical de este país. En algunos medios se ha publicado la posibilidad de que forme un grupo con Mimi y Nerea, también concursantes de 'OT 2017', aunque ninguno ha querido confirmar esta noticia. En palabras a 'FormulaTV', el catalán aseguró estar trabajando en un proyecto m usical «que va a sorprender. estoy muy contento con lo que estoy haciendo, va a gustar y espero que lo recibáis con ganas».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos