Ramón García y Anne Igartiburu darán las Campanadas 2017 en TVE

Anne Igartiburu y Ramón García en 2015. /TVE
Anne Igartiburu y Ramón García en 2015. / TVE

Carlos Latre y Eva González serán los encargados de presentar '¡Feliz 2018!'

EL NORTE

Televisión Española ha desvelado sus planes para el fin de año. Después de que Antena 3 presentara a Cristina Pedroche y Alberto Chicote como presentadores de las Campanadas 2017, la televisión publica ha hecho lo propio y ha confirmado que sus presentadores para una noche tan especial serán Anne Igartiburu y Ramón García, tras dos años de ausencia y convirtiéndose en la quinta ocasión que comparten cita navideña. Las últimas Campanadas que dieron juntos en TVE fueron las más vistas desde 2011, con casi 5,4 millones y 40,8% de cuota, tal y como publica 'Vertele!'.

Al margen de la Campanadas, esa misma noche TVE tiene preparado su programa '¡Feliz 2018!', que será presentado por Eva González y Carlos Latre. Esta será la sexta vez que la presentadora de 'Masterchef' se pone al frente del programa de Nochevieja de La 1. Previamente, podremos ver el tradicional programa de humor de José Mota.

Esta programación navideña se completa con 'Telepasión', especiales musicales de Raphael y Pablo Alborán, el concierto-homenaje 'Mi querida Cecilia' y un especial de Bruno Mars, retransmisión del sorteo de Lotería, la Gala Inocente, Inocente y la Cabalgata de Reyes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos