Rafa Mora aconseja a Belén Esteban que no se confíe

Rafa Mora, en 'Sálvame'. /Telecinco
Rafa Mora, en 'Sálvame'. / Telecinco

El extronista de 'MyHyV' confesó en 'Sálvame' que perdió un juicio en primera instancia para recuperar 120.000 euros que perdió en preferentes

EL NORTE

En pleno programa de 'Sálvame', los tertulianos hablaban del juicio entre Belén Esteban y Toño Sanchís cuando Rafa Mora confesó algo que no dejó indiferente a nadie. El valenciano reconoció que él ya perdió un juicio en primera instancia -caso de la 'princesa del pueblo' contra su exrepresentante- pero lo ganó después.

Según el extronista de 'MyHyV', hace unos años perdió un juicio que había emprendido para recuperar 120.000 euros que invirtió en preferentes. «Perdí en primera instancia y mi familia y yo lo pasamos fatal porque era mucho dinero. En el recurso tuve que poner yo más dinero para abogados con el riesgo de que si perdía, sería eso más las costas», advirtió Mora.

Pero, finalmente, ganó, y como recoge la web de ecoteuve, el extronista pudo recuperar todo su dinero. Por eso, Mora aconsejó a Belén Esteban que no se confíe porque «hasta que esta sentencia no sea firme, ahí vas a tener a la mosca cojonera negando la mayor».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos