La radionovela de Pelayo tiene una gran acogida en el barrio

La radionovela de Pelayo tiene una gran acogida en el barrio

A las 16:30 horas, Antena 3 emite un nuevo capítulo de la serie 'Amar es para siempre'

EL NORTE

Una fotografía en el periódico hace que Henar se sienta humillada por Barrantes. El colombiano se reúne con Jaime y le habla de su plan para sorprender a Henar. Por su parte, Caldas interroga a Rafael para descartar a Marta como cómplice del crimen y ésta celebra el éxito de la Feria y aclara con Henar el malentendido de la fotografía.

La radionovela de Pelayo tiene una gran acogida en el barrio y Floro, un nuevo cliente, se presenta en el Asturiano para conocer al autor. Benigna y Manolita atienden a los consejos de Caldas para encontrar al ladrón de magdalenas y Floro le compra a Benito la novela de Pelayo y demuestra ser muy intuitivo. Benigna y Manolita descartan a Benito, tras someterlo a un interrogatorio.

Jaime responde a las dudas de Henar sobre Barrantes y tiene un encuentro con Pallarés. El fiscal le deja claro que no va a colaborar con él en este caso. Fuen, furiosa con Barrantes, lo echa del hostal pero Henar llega a tiempo para impedirlo.

Shock de Rosalía al descubrir que Alba ha hablado de su embarazo públicamente. La madre de Rafael aparece en el barrio. Despedida de Alba y Sophie. Mientras Alba escandaliza a Rosalía: no va a esconder su estado, Rafael recurre a Jaime: necesita otra oportunidad para sincerarse con Alba.

Fotos

Vídeos