Prudencio asegura a Francisca que alejará a Julieta de Saúl

Prudencio asegura a Francisca que alejará a Julieta de Saúl

Esta tarde, a las 17:30 horas, Antena 3 emite un nuevo capítulo de la ficción 'El secreto de Puente Viejo'

EL NORTE

Prudencio pide un poco más de tiempo, dice que cree que podrá hacerla cambiar de opinión y Saúl no percibe en absoluto que todo es una mentira. De vuelta en La Casona, Prudencio tiene que confesar que ha decidido posponer la entrega de la fianza y le pide confianza, cree que así puede librarse de Julieta para siempre. Francisca se pone en sus manos. Así, ante Raimundo hacen el paripé: Francisca ha cambiado de opinión y no va a ayudar a Saúl.

Para sorpresa y disimulado disgusto de Nazaria, Vicente viene a quedarse una temporada. Y así, Mauricio le ofrece trabajo en la finca: si es responsable y trabajador, todo irá bien.

Adela intercede por Severo, él también lo está pasando mal. Candela recapacita y le da la razón, debe cambiar de actitud. Pero Venancia les recuerda de nuevo tanto mal como están sufriendo y estalla una disputa entre ellos que parece imparable. Venancia desde su cuarto luce una sonrisa de satisfacción, esto es justo lo que ella pretendía, está resarciendo maquiavélicamente la muerte de su hijo, el difunto marido de Candela.

Fotos

Vídeos