Posible separación de Shakira y Piqué

Piqué con Shakira, acompañados por sus hijos Mila y el más pequeño Sasha. / Redes sociales

La web Cotilleo ha confirmado la ruptura definitiva de la pareja

EL NORTE
Viernes, 6 octubre 2017, 18:02

'A perro flaco, todo son pulgas'. Este tradicional refrán se le podía aplicar al bueno de Gerard Piqué quien, a sus problemas en el terreno profesional tras convertirse en el ojo de las críticas por sus manifestaciones relacionadas con el indepentismo catalán, suma ahora los rumores sobre su relación sentimental con Shakira, que no parece estar pasando por sus mejores momentos, según recoge el portal 'Bekia'.

Estos rumores comenzaron con un gesto que hizo el futbolista del FC Barcelona en el campo durante un partido. Hizo una peineta después de hacer el gesto que habitualmente realizaba para dedicarle goles a su pareja. Esto, unido a su inactividad en las redes sociales, ha provocado que las dudas sobre su relación empezaran a aflorar.

Para acallar esos rumores, publicaron una instantánea junto a sus dos hijos, Milan y Sasha. Pero, por lo que parece, no han conseguido reducir esos rumores. La web Cotilleo ha confirmado la ruptura definitiva, según les han revelado fuentes cercanas a la pareja: «Es algo serio y ella ha sido quien ha tomado finalmente la decisión».

Con estas diferencias, ahora sale a la luz que la relación que mantenían no era tan idílica como parecía. Según esta misma web, Shakira estaría harta de la situación que vive.

Secciones
Servicios