Posible reality familiar de los Beckham

David y Victoria Beckham. /AFP
David y Victoria Beckham. / AFP

Victoria Beckham ha negado que vaya a iniciar una gira con las Spice Girls

EL NORTE

La familia Beckham está, de nuevo, en el ojo huracán. Si hace unos días se hablaba de la posible reaparición de las Spice Girls, ahora se habla de una posible reality show de los Beckham, al más puro estilo Kardashian.

Según han publicado varios medios, la familia habría empezado negociaciones con la NBC para hacer su propio reality y una fuente cercana a Victoria apuntó que aunque siempre ha querido ser vista como la realeza, ahora le gustaría mostrar su faceta más 'tonta' o accesible y por lo que parece estaría intentando convencer al resto de la familia. En caso que se convirtiera en realidad, todo apunta hacia el éxito.

No obstante, un portavoz de la familia ha negado los planes de hacer un reality show: «No hay nada de verdad en eso. David y Victoria respetan y protegen ferozmente su vida privada en casa, lejos de la pública, y nunca querrían ese nivel de intrusión en sus vidas. Victoria prefiere que el tiempo en familia permanezca a puerta cerrada».

Además, el exfutbolista habría mostrado sus dudas sobre esto, ya que tendría miedo a que se destruyese su familia. De hecho, Víctoria ya había estado previamente familiarizada con este formato, tras protagonizar en 2007 'Coming to America'.

Sobre los rumores del posible regreso de Victoria a los escenarios con su grupo Spice Girls, nada de nada. «No voy a ir de gira. Las chicas no van a ir de gira», comentó en una entrevista para 'Vogue', donde añadió: «Fue genial ver a las chicas. Tuvimos una comida realmente divertida (...) Fue muy agradable estar todas juntas».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos