Posible infidelidad de Chiquitete a Carmen Gahona

Carmen Gahona. /Telecinco
Carmen Gahona. / Telecinco

Rocío Cortés, la hija del cantante, lo ha insinuado en el programa 'Socialité' el pasado domingo

EL NORTE

Rocío Cortés ha vuelto a la carga contra Carmen Gahona. La hija de Chiquetete ha confesado en una entrevista a 'Socialité' que le han «desterrado» al no invitarla a la boda. «No me importa», ha asegurado Cortés, quien ha confesado que «es la segunda vez» que esto sucede y añade: «Ver a esa mujer vestida de novia tiene que ser tremendo».

Rocío Cortés y Carmen Gahona viven continuamente enfrentadas, entre otras cosas porque no le dejó ver a su abuela y al hablar 'así' de su tío Bernardo. Del mismo modo, le pide que no llame más a su madre «manta mojada. Que tenga cuidado con lo que habla».

La hija de Chiquete, además de tener palabras duras contra Carmen Gahona, también las ha tenido para su padre, con quien no se ve desde su última trifulca, algo de lo que culpa a su pareja, a quien considera un «obstáculo» y a quien acusa de que lo que cuenta es mentira, prueba de ello son son sus testimonios en los platós, asegurando en ciertas ocasiones que quiere a la hija de su pareja y en otras dice todo lo contrario. «No me ha querido nunca», explica Rocío, que para terminar ha lanzado una 'bomba': «Que no llame más a mi madre y le insinúe que mi padre le ha sido infiel porque cada vez que escupe uno para arriba le puede caer para abajo». Ante esta afirmación, María Patiño le insistía en saber si el cantante le había sido infiel a Gahona, pero ésta no le ha contestado claramente, tan solo lo ha dejado caer: «Yo he ido mucho de gira con él».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos