Posible encuentro entre 'Las Campos' y 'Las Kardashian'

Terelu y María Teresa Campos en una entrega anterior de 'Las Campos'. /Telecinco
Terelu y María Teresa Campos en una entrega anterior de 'Las Campos'. / Telecinco

Las periodistas españolas viajarán a Nueva York para grabar un especial de Navidad

EL NORTE

Desde que en julio de 2016 Telecinco anunció la emisión de reality con la familia Campos, muchos vieron en él una imitación del que venían realizando en Estados Unidos el clan Kardashian con su reality 'Keeping Up with the Kardashians', que era emitido en España en el canal FOX Life. Incluso se llegó a llamar el reality de María Teresa Campos 'Las Camposhian', algo que no les gustó demasiado a nuestras periodistas.

Ahora, según ha publicado 'Qué me dices' y ha confirmado 'Formulatv', habrá una tercera entrega del reality y, además, Terelu, Carmen Borrego y María Teresa Campos viajarán a Nueva York para rodar un especial 'Navidad'.

Un viaje que guarda una sorpresa. En ese sentido, 'Vanitatis' ha señalado que las Campos podrían protagonizar un encuentro con las Kardashian que, probablemente, cause una gran expectación. Tan solo pensemos por un momento en el encuentro entre María Teresa Campos y la matriarca del reality estadounidense, Kris Jenner.

Según ha publicado el mismo medio, el programa será emitido en Telecinco, sin especificarse el horario y siempre teniendo en cuenta la audiencia que coseche el programa especial. En el caso de que fuese satisfactoria, las Campos podrían seguir por tierras americanas, visitando ciudades como Las Vegas o San Francisco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos