Pirelli opta para su calendario por una foto de un casting 'all-black'

Fotografía del calendario Pirelli. /Twitter
Fotografía del calendario Pirelli. / Twitter

Aparecerán influyentes personajes de raza negra como Naomi Campbell, Whoopi Goldberg o Lupita Nyongo, entre otros

ELNORTE

Si hay un calendario que destaque sobre el resto, ese es el calendario Pirelli al que siempre han hecho famosos sus modelos. A lo largo de los años han posado bellezas como Helena Christensen o Kate Moss, entre otras muchas. Pero parece que todo ese 'glamour' que ofrecían las grandes modelos son cosa del pasado. Desde 2015 la firma italiana ha ido realizando pequeñas modificaciones que han empezado por su casting.

La fotógrafa Annie Leibovitz comenzó a fotografiar a mujeres con una gran carrera profesional como Serena Williams o Patti Smith y ya el año pasado el turno fue para las actrices Penélope Cruz o Jessica Chastain. Y en su próximo calendario, el de 2018 contará con una foto compuesta por algunas de las personas más influyentes de raza negra como se puede ver en el adelanto que han publicado en las redes sociales. Veremos personajes como Naomi Campbell, Whoopi Goldberg, Rupal, Lupita Nyongo, Sean Diddy Combs, Djimon Hounsou, Duckie Thot, Slick Woods y Adwoa Aboah que aparecerán todos vestidos como si fueran a rodar alguna escena de 'Alicia en el País de las Maravillas'.

La idea ha sido cuestión del fotógrafo Tim Walker y Edward Enninful, el nuevo editor de 'Vogue' Reino Unido y el artífice de la campaña "I Am An Immigrant" contra Trump.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos