Pippa Middleton se casa y cierra su empresa

Pippa Middleton con su nuevo corte de pelo.
Pippa Middleton con su nuevo corte de pelo. / Instagram

La hermana de la duquesa de Cambridge ha optado por convertirse en una mujer tradicional dedicada a los quehaceres de la casa

EL NORTE

El pasado mes de mayo Pippa Middleton contrajo matrimonio con James Matthew. La inolvidable boda se celebró en la iglesia de Saint Mark's, en el pueblo de Englefield, a 10 kilómetros de la localidad inglesa de Bucklebury, donde residen los Middleton. Ahora, cuatro meses después, Pippa ha decidido echar el cerrojo a su empresa, comenzando el proceso administrativo para retirar del Registro Mercantil la compañía PXM Entreprises Limited, de la que era la única accionista. Es editora de 'Party Times', que comercializaba a través de la empresa de sus padres 'Party Pieces'. También colaboraba en una revista de una conocida cadena de supermercados donde escribía consejos domésticos, tal y como recoge el portal 'Bekia'.

Además de estas colaboraciones, Pippa ha escrito el libro 'A celebrar', una guía sobre fiestas y celebraciones. Pero parece que la mujer de James Matthew quiere decir adiós al mundo de la empresa y convertirse en una mujer tradicional, encargada de las labores de la casa.

Tampoco es de extrañar que se aleje de los negocios ya que estos no es que le hayan ido nada bien ni a ella ni a su hermano. En el año 2007, su hermano James lanzó un 'startup' para hacer tartas en casa que se llamaba Cake Kit Company, que no triunfó y en 2014 comenzó su aventura de Boomf, una empresa dedicada a comercializar malvaviscos personalizados con imágenes. En esta ocasión, perdió 1,9 millones de euros.

Temas

Moda

Fotos

Vídeos