Pillan al que fuera el preso más guapo del mundo siendo infiel

Pillan al que fuera el preso más guapo del mundo siendo infiel
AP

Al parecer, Jeremy Meeks mantiene una relación con una rica heredera de la industria de la moda

EL NORTE

Jeremy Meeks deslumbró al mundo con su belleza al ser considerado el preso más guapo del mundo. No le faltaron las ofertas en el mundo de la moda y a su salida de prisión comenzó su carrera como modelo. Su éxito ha sido notable y ahora es uno de los modelos masculinos más cotizados.

Parece que tanta notoriedad ha llevado a Meeks a serle infiel a su mujer y madre de sus dos hijos. La prensa le relaciona nada más y nada menos que con Chloe Green, la heredera del imperio TopShop y de 25 años de edad después de unas imágenes de ambos navegando por el Mediterráneo.

Ante el revuelo Chloe ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram con el texto: "Sólo el principio... Apreciamos todo el amor y el odio". Lo que parece confirmar la relación.

Just the Beginning... We appreciate all the love and the hate @jmeeksofficial @jimjordanphotography ❤

Una publicación compartida de .Cjg.com (@chloegreen5) el

Según fuentes cercanas a la pareja que cita The Sun, se conocieron durante el Festival de Cannes en mayo y la joven heredera no pude estar más ilusionada, a diferencia de su padre que no aceptaría su pasado de expresidiario . Por ahora no se conocen detalles de la relación del modelo con la que fuera su mujer.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos