Pilar Rubio y Nuria Roca, al natural

Nuria Roca (izda) y Pilar Rubio, sin maquillaje. /Instagram
Nuria Roca (izda) y Pilar Rubio, sin maquillaje. / Instagram

Las dos 'celibrities' han decidido sumarse a la moda que divulgó Demi Lovato el pasado mes de enero

EL NORTE

Primero fue Pilar Rubio la que optó por subir a Instagram una fotografía en la que aparecía sin maquillar. Una moda que llevan poniendo de actualidad muchas famosas desde hace algunos meses. La colaboradora de 'El Hormiguero' ha subido esa instantánea con la cara 'lavada' y con el escueto comentario: «Y hoy llueve». La imagen ha sido rápidamente contestada por sus seguidores con aplausos. «Guapísima Pilar!!! Vaya ojos y rostro perfecto que tienes», «Mucho más guapa así y sin tanto maquillaje» o «Esta mujer es demasiado guapa», ha sido algunos de esos comentarios.

Una de las primeras 'celebrities' que optaron por esta moda fue Demi Lovato. En enero, inició el reto en Twitter e Instagram de #nomakeupmonday, que consiste en publicar los lunes una instantánea sin maquillaje. Y en seguida explicó la razón: «Porque nosotros merecemos mostrarle al mundo nuestra belleza y confianza».

Nuria Roca también ha querido sumarse a esta tendencia. Y para que a nadie le quede ninguna duda de ello, la presentadora de televisión colgó ayer una foto suya al natural, según recoge 'ABC'.

Tras publicar la imagen en Instagram, ha recibido más de 283.000 'me gusta' de sus seguidores y piropos del estilo de «Súper guapa está siempre la muchacha ésta», «La naturalidad de tu belleza es la que hace verte especial» o «Me encanta tu naturalidad».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos