Pilar Eyre sostiene que Carlos Lozano lleva una doble vida

Carlos Lozano. /Telecinco
Carlos Lozano. / Telecinco

La periodista, tras la desaparición del presentador, escribió en su blog de 'Lecturas': «Tienes otra vida, oscura, enigmática y peligrosa»

EL NORTE

Carlos Lozano sigue estando en el ojo del huracán desde que estuviera desaparecido durante 48 horas, lo que llevó a que su ex, Mónica Hoyos, y su suegra dieran parte a las autoridades de su desaparición, tras la voz de alerta que dio su actual pareja, Miriam Saavedra.

El jueves por la noche, el defensor de la audiencia en 'Sálvame' avisó a su pareja que se iba de cena con unos amigos, entre los que se encontraba su representante y Antonio Tejajo. Tras la cena, llegaron las copas y, a mitad de la noche, el presentador abandonó la compañía, como afirmaron sus amigos. Dos días después, Lozano fue localizado en Castilla-La Mancha, donde, según él mismo, apagó el móvil porque tenía ganas de desconectar.

Sobre este misterio, Pilar Eyre ha escrito en su blog de 'Lecturas' su opinión sobre esta desaparición: «Creo que en todo esto hay un misterio. Y un Carlos Lozano que no es ese que vemos. Eres distinto a tus compañeros, que tienes otra vida, desconocida, oscura, enigmática y peligrosa», y añade: «Los dos días que desapareciste estuviste ahí, no nos cuentes milongas».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos