Pilar Eyre, sobre los hijos de Juan Carlos I: «Quizá no son solo tres»

Pilar Leyre durante su entrevista en 'Chester'. /Cuatro
Pilar Leyre durante su entrevista en 'Chester'. / Cuatro

El próximo domingo Cuatro emitirá la entrevista completa que Risto Mejide le hace a la periodista en su programa 'Chester'

EL NORTE

Pilar Eyre visitará el próximo domingo el plató de 'Chester' para ser entrevistada por Risto Mejide, pero en el adelanto que ha proporcionado la cadena las afirmaciones de la periodista no dejaron indiferentes a nadie.

Si la semana pasada Risto, en su regreso con 'Chester', tenía como invitados a María Teresa Campos y Antonio Pampliega, la próxima semana tendrá a Pilar Eyre, que tocará un tema delicado.

El programa comenzó con una pregunta de Risto: «Tú crees que el Rey Juan Carlos I solo tiene tres hijos, ¿no? Felipe, Cristina y Elena» y Eyre respondió: «Pues a lo mejor no son solo tres». Una respuesta que dejó con la boca abierta al presentador.

Posteriormente, en la redes sociales, la propia informadora comentó: «¿Lo han dejado pasar? ¿Se ha acabado la censura en este país?» con un tono de sorpresa ante la posibilidad de que se vaya a hablar claramente de las presuntas infidelidades del Rey y las consecuencias posteriores que estas pueden haber tenido, recoge Formulatv.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos