Pepe Viyuela y su hija Camila coincidirán en la serie 'Matadero'

Pepe y Camila Viyuela.
Pepe y Camila Viyuela. / El Norte/Twitter

Marta Calvó y José Ángel Egido también forman parte del reparto de la nueva ficción de Antena 3

EL NORTE

Camila, hija del intérprete Pepe Viyuela, participará en la serie de Antena 3 'Matadero', según recoge el portal 'Vertele'. No es el primer trabajo que realiza en la pequeña pantalla ya que anteriormente la hemos podido ver en ficciones como 'Anclados', 'Acacias 38' y 'Olmos y Robles' en la que ya coincidió con su padre. Camila interpretará a la hija del personaje de Viyuela.

Al margen de la pequeña pantalla, la hija del cómico cuenta con una amplia trayectoria en el teatro, del mismo modo forma parte del reparto de 'Cine Toc Tox' que se estrenará en octubre.

Además de Pepe y Camila Viyuela también formarán parte del reparto Marta Calvó y José Ángel Egido. La primera se hizo popular por su participación en la serie 'Motivos personales' y a Egido le hemos visto convertirse en el Cardenal Mendoza en la serie 'Águila Roja', además de haber participado en 'Gran Reserva: El origen', entre otras muchas apariciones televisivas.

'Matadero', la nueva serie de Antena 3, se mueve entre el género policiaco y la comedia negra. La ficción parte de un crimen en un pequeño pueblo, que alterara su día a día.

Fotos

Vídeos