Podría peligrar el puesto de Carlota Corredera en 'Cámbiame'

Carlota Corredera en 'Cámbiame'. /Telecinco
Carlota Corredera en 'Cámbiame'. / Telecinco

Los baja audiencia del programa también afectaría a la continuidad de los estilistas

EL NORTE

Las malos datos de audiencia que está cosechando últimamente el programa de Telecinco 'Cámbiame' podría suponer la destitución de su presentadora Carlota Corredera.

En una información publicada por la revista 'Lecturas', tanto la que fuera directora de 'Sálvame' como el resto de estilistas del programa, Pelayo, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez, podrían tener las horas contadas. «Carlota es súper perfeccionista y lo está pasando muy mal porque el trabajo que hace su equipo no tiene el éxito que merece. Piensa más en los demás que en ella misma», comenta una persona próxima a 'Lecturas'.

Según parece Mediaset ya abría comenzado a mover ficha para intentar recuperar los buenos resultados que cosechó el programa en el pasado. Telecinco, de hecho, ya ha grabado otro espacio sobre cambio de imagen, pero no acabó de convencer, aunque a los estilistas no les gustó el planteamiento de este nuevo proyecto, como señala 'Chance'.

«Se enfadaron muchísimo. Se enteraron de que iban a grabar un programa piloto sin ellos porque un estilista que conocían se presentó al casting. Estaban tan cabreados que hasta se reunieron con la dirección», afirman a Lecturas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos