¿Se pelearon Naomi Campbell y Rihanna por el magnate saudí?

Rihanna y Naomi Campbell.
Rihanna y Naomi Campbell.

El pasado roce entre divas puede haberse aclarado esta semana con la publicación de unas fotos de Rihanna besándose con Hassan Jameel

ELENA DE LOS RÍOS / MUJERHOY Madrid

El pasado marzo, los vigilantes non stop de las redes sociales detectaron un unfollow épico: Naomi Campbell y Rihanna dejaron de seguirse en Instagram. Cuando alguien pudo preguntarle a la supermodelo qué pasaba entre ella y la cantante de Barbados, Campbell se limitó a contestar: "Todo está bien". En otras palabras: el enfado entre ambas debía de ser descomunal.

El roce entre divas puede haberse aclarado esta semana, en cuanto se han publicado las fotos de Rihanna besándose torridamente con un desconocido en la piscina de una mansión situada en un lugar no menos desconocido de la geografía española. Menos mal que, a las pocas horas de la publicación, los vigilantes de internet han identificado el lugar como Ibiza y a su acompañante como Hassan Jameel, un hombre de negocios saudí, miembro de una de las familias más ricas del planeta. (Más información en Mujerhoy.com)

Fotos

Vídeos