Pelayo Díaz quiere un 'Hombres y hombres y viceversa'

Pelayo Díaz con Carlota Corredera y Natalia Ferviú en 'Cámbiame'. / Telecinco

El estilista de 'Cámbiame' se ofrece a ser el primer tronista de esta versión gay de 'MYHYV'

EL NORTE

Pelayo Díaz, el estilista de 'Cámbiame', ha reivindicado que haya un trono gay en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. A pesar de que muchos medios de comunicación confirmaban la noticia, dando posibles nombres que ocupararían el trono, los colaboradores del programa se apresuraban a desmentirla, según recoge Formulatv.

El estilista ha señalado; «¿Podemos reivindicar 'Hombres y hombres y viceversa' pronto? Yo, el primer tronista y buscando novio. Bueno, mejor 'Hombres y bíceps y viceversa'».

Antes de que llegara Samira a la pasarela para pedir el cambio, Pelayo preguntó a sus compañeros cuáles eran las cualidades que deberían tener los tronistas. «Yo necesitaría muchos más pectorales y brazos porque están todos que parecen dioses griegos», apuntó Juan Avellaneda. Pelayo anotó una condición en el caso de ser tronista: Todos los días con corona.

La dirección del programa, tras el paso de Samira por el programa, dio al plató un nuevo estilo de tal forma que se pareciera más al de Emma García. Así, sustituyeron las sillas de los estilistas por tronos.

Fotos

Vídeos