Pedro García Aguado se moja con la crisis catalana

Pedro García Aguado. /Efe
Pedro García Aguado. / Efe

Ha recibido en su perfil de Twitter comentarios llamándole 'fascista' por su posicionamiento a favor de la Unidad de España

EL NORTE

El ex jugador de waterpolo Pedro García Aguado, conocido por el programa de Cuatro 'Hermano Mayor', ha publicado varios mensajes en Twitter haciendo referencia a la unidad de España en un momento un tanto especial, tal y como publica Ecoteuve.

El presentador cambió la foto de su perfil por una bandera de España y a los pocos minutos ya había recibido numerosos comentarios tachándolo de 'fascista', algo que no le gustó demasiado. Aguado no tardó en encadenar varios mensajes dando respuesta al comentario. «Durante estos días de movilizaciones cambio mi foto de perfil para solidarizarme con las personas que quieren un país unido. ESPAÑA!», al que le siguió: «Impresionante la intolerancia de la gente. Yo ayudo a todo tipo de personas y cuando digo que soy español, soy un Fascista. No, soy Valiente». «Hoy mi corazón está en Madrid con las movilizaciones y mañana estaré en cuerpo y alma en Barcelona con mis conciudadanos/as libres e iguales».

El presentador también ha querido recordar los mensajes de apoyo, acordándose de Piqué: «No me importa perder followers, no soy Gerard Piqué. Y a los intolerantes no les tengo miedo».

Temas

Twitter

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos