Paulina Rubio viaja a Madrid para la boda de su hermano

Paulina Rubio. /Efe
Paulina Rubio. / Efe

Enrique Rubio se ha casado con María Escrivá Balaguer, la sobrina del fundador del Opus Dei

EL NORTE

Paulina Rubio siempre ha estado dispuesta a viajar hasta España, ya que se declara una enorme seguidora del país, pero en esta ocasión su visita se ha debido a la boda de su hermano en Madrid.

Enrique Rubio y María Escrivá Balaguer se dieron el 'Sí, quiero' este pasado sábado en la capital, en la iglesia de San José en la calle Alcalá. Al enlace acudieron importantes nombres de la sociedad madrileña y mexicana, aunque todas las miradas estaban puestas en la hermana del novio que acudió con un vestido azul corto con abrigo de pelo blanco, tal y como publica 'Chance'.

Además de Paulina Rubio, también llamó la atención su madre, Susana Dosmanates, una de las actrices de televisión más conocida del país azteca que optó por la tradicional mantilla española en color negro y vestido azul largo. Otro de los rostros más conocidos era el del televisivo Pelayo Díaz.

Pero, por encima de ellos, la gran protagonista fue la novia que eligió para la ocasión un pieza de manga larga, acompañado de una capa con capucha y pelo blanco, dando en la clave de un look de novia invernal.

María Escrivá Balaguer es sobrina del fundador del Opus Dei y tiene una clínica de medicina estética, mientras Enrique es abogado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos