Paula Vázquez consigue enfurecer a las redes sociales

Paula Vázquez ha conseguido hacerse un buen número de enemigos en Twitter. / Antena 3

La presentadora ha criticado la portada que el diario 'Marca' dedica a Mireia Belmonte por ganar la prueba de 200 metros mariposa en el Campeonato del Mundo

EL NORTE

Mireia Belmonte lo ha vuelto a hacer. La nadadora catalana ha conseguido un hito sin precedentes en la natación nacional. Ha logrado imponerse en la final de 200 metros mariposa del Campeonato del Mundo consiguiendo de esa manera todos los oros posibles. Como era evidente, el diario deportivo Marca han llevado a portada la hazaña de la deportista, aunque esto no ha gustado a todo el mundo, entre ellos a Paula Vázquez, según recoge 'Chance'.

En la portada de Marca se puede ver como han jugado con el logo del diario fusionándolo con el nombre de la nadadora y añadiendo: «Nos ha dejado sin palabras».

Pues bien, parece que este logro no le ha sentado nada bien a la presentadora Paula Vázquez que ha publicado en las redes sociales: «Enhorabuena Mireia Belmonte, parece que a MARCA les has dejado sin palabras. Curioso que con los machotes les salen mogollones. ¿Les ayudamos?». Tal comentario ha servido para que la presentadora gallega se ganara multitud de críticas convirtiéndose en trending Topic.

En un tuit posterior, Paula pedía también portadas para otras atletas olímpicas que han conseguido llegar muy lejos como es el caso de Ruth Beitia.

La portada origen de la polémica. / Twitter

Fotos

Vídeos