Paula Echevarría no soporta más a los paparazzi

La intérprete perdió los nervios cuando el fotógrafo entró en la tienda en la que estaba con su madre e hija para grabarla

EL NORTE

Desde su separación con David Bustamante, la actriz Paula Echevarría ha estado sometido a una presión inimaginable por parte de los medios de comunicación. A pesar de ello, siempre se ha mostrado muy correcta y ha intentado guardar la compostura..., hasta ahora que ya no ha podido más.

La intérprete asturiana perdió los nervios esta semana con un fotógrafo de la Agencia Europa Press. Ella estaba de compras en una tienda, junto a su madre y su hija Daniella. Fue entonces cuando ya no lo soportó más y se enfureció con el reportero mostrando su faceta menos amable, tal y come recoge ABC.

Ante el intento de los periodistas por grabar, incluso dentro de la tienda, la ex del cantante cántabro les recriminaba: «Pero, ¿os parece normal? ¿Os parece normal meteros dentro de una tienda? Que todos conocemos los límites y sabéis que os los habéis saltado ahora mismo pero mogollón».

Fotos

Vídeos