Paula Echevarría y Miguel Torres, juntos de la mano

Miguel Torres al lado de Paula Echevarría en una comida entre amigos. /Instagram
Miguel Torres al lado de Paula Echevarría en una comida entre amigos. / Instagram

La actriz y el futbolista ya no se esconden de las cámaras

EL NORTE

Paula Echevarría y Miguel Torres han dejado de esconderse de las cámaras. La actriz y el futbolista no tienen ningún problema en ser retratados juntos, confirmando que la relación va viento en popa.

Ahora, la revista 'Hola!' ha publicado unas imágenes en las que aparece la pareja sonriente, paseando por las calles de Madrid, agarrada de la mano. Los dos intentan pasar el mayor tiempo posible juntos, a pesar de lo complicado de sus agendas profesionales. El jugador se pasa muchos días viajando de Málaga, ciudad del equipo en el que juega, a Madrid, según recoge el portal 'Bekia'.

La última vez que salieron con un grupo de amigos fue en la taberna Los Gallos, donde se supone que todo empezó entre ellos. Concretamente en diciembre de 2017, durante la celebración del 44 cumpleaños de Alicia Hernández, cuando coincidieron en el mismo local.

Respecto a su divorcio con David Bustamante, ya lo dejó claro: «No tengo nada más que decir, ya he mandado un comunicado. Ahora lo que espero es que todo se tranquilice».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos